_____________BUENOS AIRES___________

viernes, 23 de noviembre de 2007

_______Audi S3_______

Hoy Presentamos uno de los deportivos que a mi mas me gusta el Audi S3 .

Descubre el Audi S3 Sorprendentemente deportivo, incomparablemente dinámico. El Audi S3 despega desde la “pole position” con toda la potencia de sus motores y la seguridad en sí mismo que le confiere la tecnología quatro. Descubre una conducción que no conoce concesiones y desafía a la carretera sacándole un poco más de ventaja en cada curva.

Características especiales

Diferenciación exclusiva "S" en el interior Por dentro y por fuera, hay muchos tactos distintivos del diseño de S3, incluyendo los travesaños de las puertas y la palanca de cambios, adornados con el emblema S3.

Espejo exterior aluminio mate Los espejos de aluminio, electrónicamente ajustables y calentados, son confiables en todas las condiciones, conservando su estilo.

Grilla del radiador con parantes verticales dobles cromados y emblema S3 La parrilla distintiva le da al frente clásico de Audi un carácter único.

Salida de escape doble Los dos tubos de escape de forma oval de cromo dan al S3 un poderoso sonido sólo alcanzado por su estilo deportivo.

Interior deportivo La deportividad es la anfitriona en el interior del S3. Así lo demuestran los acabados en aluminio, entre otros detalles inspirados en el mundo del motor.

Datos Técnicos

CAJA DE CAMBIOS Manual 6 vel.
CANTIDAD DE CILINDROS 4 en línea
PAR MOTOR MÁX Nm/rpm 350 / 2.500-5.000
POTENCIA MÁXIMA CV/rpm 195 (265) / 6.000
TRACCIÓN quattro
VELOCIDAD MÁXIMA km/h 250

Pesos / Capacidades
CAPACIDAD BAÚL lts 281
CAPACIDAD DE CARGA DE COMBUSTIBLE lts 60
PESO EN VACÍO kg 1455 PESO
TOTAL ADMITIDO kg 2015

Prestaciones / Consumo
ACELERACIÓN 0-100 km/h (seg.) 5,7
CONSUMO PROMEDIO lts./100km 9,1
TIPO DE COMBUSTIBLE Super SP

Características especiales Tecnología

Suspensión Deportiva Con una altura rebajada en 25mm y suspensión con resortes especiales, el S3 comanda un estilo de conducción deportivo.

Laptimer La función laptimer indicará los tiempos por vuelta para aquellos que deseen llevar la potencia del S3 a un circuito de competición.

Programa electrónico de Estabilización Discreto pero preciso. El programa electrónico de estabilización te permitirá disfrutar de la conducción sin perder el control sobre el vehículo.






Fuente: http://www.audi.com.ar/

No hay comentarios: