_____________BUENOS AIRES___________

miércoles, 23 de abril de 2008

Volkswagen Bora 2009

Volkswagen en conjunto con FAW, fabricante de automoviles Chino, presento el nuevo Volkswagen Bora 2009 sedan, cuyo cuerpo tiene una distancia entre ejes de 2610 mm y 4540 mm de largo, apenas mas corto que el actual modelo europeo (VW Jetta). La mayor diferencia visual comparando con el nuevo Volkswagen Bora actual que te mostramos anteriormente se ve en una rediseñada parte delantera y trasera, junto con las diferencias en la forma de las puertas laterales.
El nuevo VW Bora 2009 se ofrecera con dos motores Euro-4 de bajo nivel de emisiones, 4 cilindros, unidos a la caja de velocidades TipTronic de seis velocidades. El nuevo VW Bora 2009 estara disponible en China con dos equipamientos, “Trendline” y “Comfortline”.
Entre las caracteristicas estandar se incluyen ABS, airbags delantero en ambos lados, direccion asistida, levantavidrios electrico, sistema de climatizacion y radio CD/MP3. La versión Comfortline agrega llantas de aleacion de 15 pulgadas, techo deslizante, pack cromado, sistema de alerta anti-robo, control de crucero y sensores de estacionamiento.